En Industrias Iberia S.A.I.C. llevamos más de 50 años fabricando y comercializando productos orientados a los hogares.

Desde su fundación en 1948 nos hemos caracterizado por nuestra vocación de empresa líder con constante evolución forjada a partir de la elaboración y lanzamiento de productos de excelente calidad y original diseño, impuestos a nivel nacional, en América y Europa. La compañía cuenta con dos establecimientos. Una planta maderera situada en la localidad de Eldorado, provincia de Misiones, y una planta fabril de 10.000m2 cubiertos en Buenos Aires. Ambas equipadas con tecnología de última generación y acondicionadas especialmente para alcanzar los más altos estándares de producción a fin de satisfacer las necesidades de mercados cada vez más exigentes.

Somos una de las pocas empresas en Sur América en fabricar y comercializar utensilios de madera para uso gastronómico e industrial bajo la marca Iberia®. Elaboramos palitos y cucharitas para helados, revolvedores de café, palillos de dientes, pinchos para brochettes y palitos de chupetines entre otros. Abastecemos a empresas de catering, restaurantes, bares y mayoristas de insumos gastronómicos e incluso directamente a grandes fabricantes de helados y compañías de alimentos y servicios como Frigor (Nestle), Arcor, Mc Donalds y Starbucks entre otras, quienes nos auditan semestralmente ubicándonos en altos estándares de calidad. Nuestra trayectoria sumada a la gran participación en el mercado nos hacen líderes indiscutidos en el segmento.
Todos estos años son una valiosa experiencia que nos permite, gracias a la constante innovación y apuesta por el desarrollo de nuevos productos, ser pioneros en la creación de soluciones de calidad y valor para el consumidor.

Seguimos creciendo y apostando, como lo hacemos desde el primer día, por nuestros hogares y el bienestar de las personas. Por eso desarrollamos productos seguros y saludables para toda la familia. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro primer objetivo, y en ello ponemos todos nuestros esfuerzos cada día.